Contacto


Calle Santander 30
50010 Zaragoza

 

Correo electrónico: info@opticavisionzaragoza.com


También puede llamarnos al teléfono:  976330989 

                           Servicios

 
 
Revisión y graduación de la vista gratuita
 

El chequeo más fácil. La salud visual es muy importante. Por eso en ÓPTICA VISIÓN le ofrecemos la posibilidad de revisarse la vista gratuitamente en su visita. Contamos con los mejores profesionales del sector y disponemos de la tecnología más precisa para determinar si sus ojos necesitan algún tipo de tratamiento. 

Revisarse la vista periódicamente es de gran importancia para mantener perfectamente actualizada la graduación que necesitan sus gafas. Dichas revisiones también sirven para saber si padece algún tipo de afección ocular que pueda afectar a la visión, concentración o sueño. Tu salud visual es lo que más nos importa.

 

 

Asesoramiento personalizado
 

Nos adaptamos a cada cliente .Nuestro equipo de ópticos le ofrecerá un trato profesional y personalizado con el objetivo de proporcionarle el mejor servicio posible. 

En Farmaoptics siempre intentamos adaptarnos a sus necesidades, por eso trataremos de aconsejarle con el objetivo de que las gafas o las lentes que emplee sean las que mejor se adapten a usted. 

Nos amoldamos a sus horarios y a su situación personal para que las visitas a la óptica se conviertan en algo agradable y distendido.

 

 

Tonometría
 

Disponemos de tonometría sin contacto para diagnosticar glaucoma. Además al ser sin contacto tiene la ventaja de no ser necesario un anestesico previo.
La tonometría de no contacto o tonometría pneumática, consiste en dirigir una pequeña corriente de aire hacia la córnea con el fin de conseguir aplanarla, la medida de la presión de aire necesaria para aplanar la superficie de la córnea nos dará el valor de la presión intraocular.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Óptica Visión Zaragoza